MochePrecio del transformador de potenciaFortalecer la importancia de una integración efectiva

  • tiempo de liberación:2022-07-17 10:53:13
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:307
  • Descripción rápida:

    Moche,Transformador de tipo secoEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamie

Contenido del artículo

Transformador de tipo seco

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

MocheDespués de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Transformador de potencia

YakoLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco,MocheTransformador de tres fases de 380v a 660V, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.


MochePrecio del transformador de potenciaFortalecer la importancia de una integración efectiva



Dry - type Transformer Company

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética que se llama pérdida de vórtices.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Costo variableEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal lo que resulta en la ignición de la carcasa, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además,MocheComposición de la estructura del transformador inmerso en aceite, resultando en fugas.


MochePrecio del transformador de potenciaFortalecer la importancia de una integración efectiva



Ensayo de carga:

IntermediarioAntes y después del muestreo,MocheCuánto cuesta un transformador de 315 cajas, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

MocheEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

El sonido de la falta de fase

MocheOtra información de producto
  • AgneznoPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoClasificación de calidad

    AgneznoPlataforma elevadora de horquilla de corte hidráulicoClasificación de calidad

  • LondresPuente de embarque hidráulicoRelacionado con el uso del grupo de carretes de valor de elevaci

    LondresPuente de embarque hidráulicoRelacionado con el uso del grupo de carretes de valor de elevaci

  • Tienda pequeñaPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoCaracteristicas y funciones

    Tienda pequeñaPuente de embarque hidráulico puente de embarque fijoCaracteristicas y funciones

  • BalmazuvarosPlataforma de elevación de mástil autopropulsadaEl poder de la tecnología es asombroso

    BalmazuvarosPlataforma de elevación de mástil autopropulsadaEl poder de la tecnología es asombroso

  • LuchengAscensores domésticos apilados en villas dúplexPrecauciones de funcionamiento en el trabajo

    LuchengAscensores domésticos apilados en villas dúplexPrecauciones de funcionamiento en el trabajo

  • AsbeniEl ascensor doméstico es pequeño para hacer Turismo.La importancia de cada material de valor

    AsbeniEl ascensor doméstico es pequeño para hacer Turismo.La importancia de cada material de valor

  • UlanhotPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteExperiencia compartida de métodos de

    UlanhotPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de corteExperiencia compartida de métodos de

  • Raíz negraElevador hidráulico de plataforma¿Cuáles son los cambios en el mercado?

    Raíz negraElevador hidráulico de plataforma¿Cuáles son los cambios en el mercado?

  • inmediato:Recordatorio: la información MochePrecio del transformador de potenciaFortalecer la importancia de una integración efectiva le proporciona MochePrecio del transformador de potenciaFortalecer la importancia de una integración efectiva de nuestra empresa, servicio MochePrecio del transformador de potenciaFortalecer la importancia de una integración efectiva y otra información. Si compra productos MochePrecio del transformador de potenciaFortalecer la importancia de una integración efectiva, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MochePrecio del transformador de potenciaFortalecer la importancia de una integración efectiva. El MochePrecio del transformador de potenciaFortalecer la importancia de una integración efectiva anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MochePrecio del transformador de potenciaFortalecer la importancia de una integración efectiva o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!